13 de abril de 2007

Esto sale en Telemadrid

Hoy en la universidad me han recomendado ver el video que adjunto. Me comentaban que hablaban sobre Catalunya y lo tiranos que somos con el tema de la lengua (pobre castellano, ya casi nadie habla castellano por aquí, claaaaaaro).
Acabo de terminar de verlo y la verdad es que me ha dejado impresionada. Es sorprendente cómo se puede llegar a manipular la información. No sé para qué la gente se va a poner a estudiar periodismo si total la objetividad ya no importa, no? Ésto es manipular información, no es un documental

http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw

Aunque aquí haya gente como la que representa el video, parece que hay ciertos grupos que quieren retratarnos así de cara al resto de España. Lo peor es que hay gente que se lo cree. Atención a los comentarios de este blog:

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/002396.html

Porque dejan que se emita esto en una televisión pública como es Telemadrid?

4 comentarios:

Yose dijo...

teLEMADRID DEBERIA LLEVAR CERRADA BASTANTE TIEMPO.....

en fin..

k les follen (con el mal sentido de la palabra) a esos malditos hijosdeputa

Sergio dijo...

Vergonzosoooooooo, realmente vergonzoso, yo cuando lo vi me quedé flipando de como se puede ser tan ruin, pero vaya, es lo que hay.

Little herO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little herO dijo...

Hola Marta!
Me inaguro escribiendo por aqui, bueno decir que no he tenido tiempo de ver el famoso reportaje, o sea que no puedo opinar.

Pero recomiendo a todo hijo del señor, a escuchar a un tal Jimenez Los Santos, en una tal cadena Cope entre las 7 y las 9 de la mañana. Podreis ver, bueno mejor dicho hasta donde llega la ignorancia y la hipocresia de una persona.

Adios!