5 de diciembre de 2006

"Yo soy un hombre"



Parece que Burguer King sigue con su saga de "buenísimos anuncios", el último lo podeis ver aquí. Qué guay! es un grupo de machos agitando los puños que se reúnen para gritarle a todo el mundo que ellos son hombres auténticos así que pasan de verduritas, lo que les va es la carne y a lo grande porque ellos "no son pringaos". Además tanta grasa se les sube a la cabeza y qué deciden? pues tirar un coche, claro. Luego sale un gordo tirando del camión (...). La verdad es que el anuncio, polémica a parte, es un poco malo. El doblaje es penoso, se podrían haber currado un poco más las letras digo yo, que no se note tanto que el original está en inglés no?

La polémica como marketing está muy bien si les funciona aunque ironizar sobre el machismo para persuadir a la gente para que coma hamburguesas no se si es una buena estrategia.

2 comentarios:

Yose dijo...

este anuncio esta importado directamente desde EEUU donde juegan con la polemica de la que hablas. Aqui en españa los anuncios anteriores no funcionarian lo suficiente asi que han decidido usar los mismos que alli.
Lo cierto es que mirando por el lado para ellos, es una estrategia muy buena: la gente habla de ellos y encima no se gastan un duro en publicidad para aqui (el dinero del doblaje no creo que sea mucho).
por cierto alli con 11 dolares te comes una hambuergesa quadruple con patatas y cocacola a su medida.

Chili fun dijo...

La gente hablará de ellos pero de verdad eso les hace consumir sus hamburguesas?